MENU
VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
Vitruvio- Agosto 2022
  • Foto Edificio en Área Centro Este  Sargento Cabral 335 número 1
  • Foto Edificio en Área Centro Este  Sargento Cabral 335 número 2
  • Foto Edificio en Área Centro Este  Sargento Cabral 335 número 3
  • Foto Edificio en Área Centro Este  Sargento Cabral 335 número 4
  • Foto Edificio en Área Centro Este  Sargento Cabral 335 número 5
  • Foto Edificio en Área Centro Este  Sargento Cabral 335 número 6
  • Foto Edificio en Área Centro Este  Sargento Cabral 335 número 7
  • Foto Edificio en Área Centro Este  Sargento Cabral 335 número 8
  • Foto Edificio en Área Centro Este  Sargento Cabral 335 número 9
  • Foto Edificio en Área Centro Este  Sargento Cabral 335 número 10
  • Foto Edificio en Área Centro Este  Sargento Cabral 335 número 11
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Sargento Cabral 335
Barrio
Área Centro Este
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
Agosto 2022
(REF. LBU36434)
DESCRIPCIÓN

Landriani Blenkmann comercializa en exclusividad la Torre Vitruvio ubicada en calle Sargento Cabral 335 de la ciudad de Neuquén. Torre Vitruvio cuenta con 13 pisos que alojan 54 unidades de vivienda, oficinas en el primer nivel, cocheras, hall de acceso peatonal, patio , SUM y pileta.
Las unidades de vivienda son de tres tipos:
Departamentos de 1 dormitorio que van desde los 63 hasta los 69 m2 ,desde USD 79.000
Departamentos de 2 dormitorios desde los 100 hasta los 116 m2, desde USD 128.000
Departamentos tipo penthouse de más de 200 m2.

Aprovecha los precios promocionales en unidades seleccionadas!
En Vitruvio sabemos que una inversión de esta magnitud es importante para cualquier familia, por eso ofrecemos el sistema "LLAVE CONTRA LLAVE", tomamos tu departamento que compraste como inversión al momento que nosotros te entregamos tu unidad funcional. Contactate con nosotros para una tasación.

Descripción de la torre:

-FECHA DE ENTREGA: Agosto 2022

-UBICACIÓN EXCEPCIONAL: A tan solo 3 cuadras de la Avenida Argentina y ubicado en la zona del alto de la ciudad, la torre brinda a sus habitantes la cercanía al centro para trasladarse caminando y a la vez la tranquilidad de una zona residencial en una calle con poca circulación vehicular. A tan solo una cuadra de la Plaza Güemes y de la Plaza de la Mujer, permite disfrutar de la naturaleza y llevar a los niños pequeños para disfrutar con ellos.

-DEPARTAMENTOS: Las unidades se caracterizan por sus amplios ambientes tanto en living comedor como en dormitorios. Cuentan con hermosos balcones que brindan excelentes vistas a espacios verdes, amoblamiento de cocina marca Reno y calefacción por caldera Baxi individual en la unidad, doble vidrio hermético en aberturas , pisos de porcelanato y griferia de primera linea.

-VISTAS: Las increíbles vistas con las que cuenta la torre Vitruvio son un punto diferencial al momento de elegir una vivienda. Hacia el sur, nos permite apreciar la gran arboleda que se encuentra entre las casas del personal militar que nos acercará a la naturaleza. Hacia el norte, las vistas sobre la plaza de la Mujer y la barda nos permiten proyectar la visual hacia la barda y el ingreso de la ciudad. Todo esto observado desde los amplios balcones que cuenta con un diseño diferencial

-EXCLUSIVIDAD: Todos los aspectos de la Torre Vitruvio están especialmente preparados para aquellos que busquen una propiedad exclusiva. El edificio cuenta con muy pocas unidades por piso, lo que brinda mayor privacidad a las familias que lo habiten. En total cuenta con 54 unidades en más de 9.000 m2 de construcción, siendo las unidades más pequeñas del edificio de 65 m2. Creemos que la convivencia pacifica con los vecinos es fundamental, por lo cual el doble muro y losas de hormigón (no de telgopor) fueron instaladas para generar la aislación acústica necesaria para una buena convivencia.

-PILETA Y SOLARIUM VERDE: El edificio contará con un solarium verde y una pileta para disfrutar en familia. Este se encontrará ubicado en el primer piso del edificio

-OTROS AMENITIES:

Sum: Parrilla grande, parrilla chica, horno asador, vajilla completa, heladera, freezer, mesa para 16 personas o mas, sillas y comodidades propias de un SUM de Alta Gama.

Meeting place : Ubicado en la planta baja, será un lugar destinado a conservar la intimidad y seguridad de sus hogares, un espacio donde usted y su familia puedan atender a quienes deseen por temas económicos, laborales o personales, pero sin hacerlos entrar a su departamento


-COCHERAS: 2 pisos dispuestos para amplias cocheras. Contará con 2 rampas de hormigón, una para entrada y otra para la salida, brindando una circulación rápida y eficiente para los habitantes del edificio.

-SUSTENTABILIDAD:

Ahorrar energía significa reducir su consumo.

Aislación acústica: Vitruvio será uno de los pocos edificios de Neuquén que contará con doble muro y pisos de hormigón(no de telgopor), buscando lograr la aislación acústica y el silencio característico de los edificios del pasado, donde no se podía oír en su cotidianeidad a los vecinos.

Aislación térmica: Esto se logra con la colocación de vidrio doble en las aberturas y el ladrillo vestido con el revestimiento llamado ALUCOBOND® , el cual es un panel composite formado por dos láminas de cubierta de aluminio y un núcleo relleno de agregado mineral difícilmente inflamable o no inflamable, sinónimo de calidad de construcción sostenible y los más altos estándares de diseño. Calefacción individual en cada unidad marca Baxi, para regular la temperatura y el consumo de energía de tu departamento.

Agua La reutilización del agua extraída de napas, que será utilizada para tareas de mantenimiento y limpieza, donde no se requiere que sea potable. De este modo abastecerá a lavarropas, inodoros, bidet y mangueras de limpieza de estacionamiento y veredas, entre otros usos.

Energía solar: El diseño sustentable incluye los paneles solares para proveer de energía necesaria a la iluminación de las zonas comunes del edificio como escaleras, pasillos de distribución y hall de acceso.

Estas innovaciones generaron una certificación de tipo A por parte del municipio de la ciudad de Neuquén, lo que permitirá reducir a un 50% el gasto en impuestos retributivos de por vida. Ordenanza Municipal 13.515 y 13.773.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad
ADICIONALES
  • Solarium
  • SUM
  • Pileta
  • Preinstalación de A/A
  • En construcción
  • Calefacción individual
  • Calefacción por radiadores
UNIDADES
UBICACIÓN
0